Auto Mouse Clicker by Autosofted icon

Auto Mouse Clicker by Autosofted

1.7

Programa tantos clics automáticos de ratón como necesites

vota
0

12.6k

3

Puntúa esta App

Cuando tienes que hacer una tarea repetitiva en la que solo entra en juego el ratón, puedes crear un proceso de repetición de clics para evitar cansarte o aburrirte. Si necesitas programar este tipo de acciones, siempre puedes acudir a Auto Mouse Clicker by Autosofted, una herramienta que hará el trabajo por ti.

Este programa sistematiza los clics de manera que seleccionando la ubicación en pantalla y la cantidad de pulsaciones que quieres realizar, comenzará automáticamente el proceso hasta que necesites tomar el control de nuevo.

La interfaz de Auto Mouse Clicker by Autosofted es muy sencilla: Consta de tres partes bien diferenciadas. En la primera tendrás que escoger qué teclas van a arrancar y finalizar el proceso de auto clics. Justo debajo verás un listado de funciones en las que podrás comprobar el trabajo que ha estado haciendo tu ratón sin ti; y por último, el proceso de configuración del tipo por cada pulsación.

Comenzar el proceso es muy fácil: selecciona la tecla de inicio y la tecla de finalización y espera a que el proceso de grabación comience. Tras cinco segundos de espera, tendrás que pulsar en orden en todos los lugares de la pantalla que necesites para tus tareas automáticas. Cuando hayas guardado los movimientos, Auto Mouse Clicker by Autosofted tomará posesión de tu ratón. Para detener el proceso, te bastará con pulsar la misma tecla con la que lo iniciaste, acabando con los clics automáticos y recuperando el control de tu ratón.
Uptodown X